CORRER LA MARATÓN SANTIAGO 2010 POR LOS NIÑOS DEL TERREMOTO

Participa en esta causa comprando una polera o depositando en una cuenta 62332538 Cuenta Vista Bci a nombre de Comunidad de Organizaciones Solidarias.

Contacto: comunidad@comunidad-org.cl 

Vean entrevista a Alejandra Pizarro en:

http://www.cnnchile.cl/nacional/2010/03/31/maraton-santiago-2010-tambien-sera-solidaria/

1269885117195-Volante_Version_Final.jpgCinco instituciones de infancia de la Comunidad de Organizaciones Solidarias corren en la Maratón de Santiago para reparar daños del terremoto en sus viviendas el próximo 11 de abril. 

Aldeas Infantiles SOS, Coanil, Fundación Nuestros Hijos, María Ayuda Corporación de Beneficia y La Protectora de la Infancia, participarán, como miembros de la Comunidad de Organizaciones Solidarias, de un movimiento solidario en la Maratón de Santiago del 11 de abril, con el objeto de levantar a sus niños y financiar parte de los daños estructurales que el terremoto dejó en sus hogares de acogida.

40 atletas aficionados correrán una posta de un kilómetro cada uno, los últimos 2 kilómetros los correrán niños y los 200 metros finales 5 niños, uno de cada organización beneficiaria, correrán hasta la meta tomados de la mano, para dar una señal de unidad. El valor de esta acción, además de la necesaria recaudación por auspicios y venta de poleras destinados a la reparación de hogares, radica en el espíritu para enfrentar de manera conjunta la dificultad, tarea propia de la Comunidad Organizaciones Solidarias quien reúne a estas y a 85 organizaciones más.  
 
Formas de participar:
a-      Si eres atleta aficionado inscríbete para correr la posta dentro de la maratón: cada corredor corre 1 kilómetro. Si haces un buen tiempo inscríbete con Gonzalo Muñoz: 
gonzalo@triciclos.cl
b-      Comprar  y correr la Maratón con la Polera técnica de la Comunidad Organizaciones Solidarias, que tendrá la causa: “Nos unimos para levantar  a nuestros niños”
c-       Comprar la Polera, aunque no corras, y la uses para hacer barra o ir al supermercado. Para comprar Poleras escribir a Ximena Ballesteros:
comunidad@comunidad-org.cl
d-      Ayudarnos a conseguir auspicios. Ya tenemos a Máster Card. Necesitamos dos o tres más. Si puedes conseguir alguien que quiera que su logo vaya en la Polera comunícate con Gonzalo Muñoz. Ya tienes su mail.
 
¡Ayúdanos a difundir este mensaje!

Comentarios recientes

Cerrar
ecoestadistica.com